fbpx

Software para administración de documentos


ASESORÍA NECESARIA PARA DESARROLLAR UN SOFTWARE A SU MEDIDA
shadow-ornament

Soluciones de Administración y Gestión Documental

shadow-ornament



Nuance Autostore

shadow-ornament

El flujo de trabajo de documentos está en constante evolución y a veces puede ser complicado. Enrutar documentos a través de una serie de personas / departamentos, en diversos formatos, automatizar estos tipos de flujos de trabajo puede ser un desafío.

Sin embargo, no tiene que serlo si ha implementado Nuance AutoStore, una aplicación basada en servidor diseñada para mejorar la captura, el proceso y el enrutamiento de documentos de su organización.

AutoStore es una solución que organiza la captura y la entrega segura de papel, documentos electrónicos y datos en aplicaciones empresariales a partir de una amplia variedad de puntos de captura, como lo pueden ser multifuncionales, escáners, smart phones, etc.

Prism DocRecord

shadow-ornament

DocRecord es un potente software que le permitirá capturar forma sencilla información de toda su organización y le dará control de sus documentos. Mediante la integración con DocForm, DocSystem y DocTransform, DocRecord proporciona una solución electrónica completa para crear, archivar, imprimir y distribuir documentos en un entorno digital.

Tanto modular como escalable, DocRecord permite a las empresas configurar la solución que mejor se adapte a los retos actuales del negocio, al tiempo que ofrece la opción de actualizar con el tiempo a medida que cambian las necesidades.

Características DocRecord

shadow-ornament


Software para administración de recursos de impresión

shadow-ornament

shadow-ornament

Es una suite de soluciones modulares de para la administración de los recursos impresión que permite a las organizaciones llevar de una manera controlada el entorno de impresión, reducir los costos, aumentar la seguridad, mejorar la productividad administrativa.

No importa el tamaño de su organización, YSoft SafeQ le ofrece un control integral y un acceso total a su entorno de impresión en conformidad con sus directrices corporativas. Todo esto en su conjunto permite mejorar la eficiencia del trabajo en su oficina.

Características Ysoft SafeQ

shadow-ornament


Ofrece una impresión sencilla en cualquier momento y en cualquier lugar que desee. Independientemente del edificio, el campus, la ciudad o el continente al que vaya a viajar, podrá acceder a su trabajo de impresión de forma fácil y segura.
Le permitirá obtener informes consolidados y detallados por usuario, departamento o dispositivo con los que podrá conocer la asignación de gastos, el consumo, la utilización y la eficacia de su entorno de impresión. Los informes predefinidos o personalizados son de fácil acceso y se pueden visualizar en línea o en un documento de Microsoft Excel.
Ofrece una impresión móvil y en línea de manera segura y sencilla desde cualquier dispositivo (smartphones, iPads, equipos portátiles, etc.) sin necesidad de instalar software o controladores de impresión adicionales.
Es una solución de pago de autoservicio para impresiones que se utilizan en los centros educacionales y centros de copiado. Esta opción aporta otra dimensión a sus informes de impresión, ya que asigna gastos a los clientes o proyectos específicos para que pueda realizar seguimiento y obtener reembolso.
Le permite establecer las políticas de impresión de su organización conforme a la accesibilidad de los usuarios y las directrices de impresión corporativas.
Garantiza el acceso seguro a las impresoras y fotocopiadoras. Solo los usuarios que se hayan autenticado podrán acceder a estos dispositivos.
Permite realizar operaciones de digitalización de forma fácil y segura con un solo clic y enviar el resultado a un correo electrónico o una carpeta predeterminada. Los flujos de trabajo de digitalización se pueden personalizar e integrar sin dificultades en los procesos empresariales ya existentes.

Centro de autoservicio Universitarios

shadow-ornament

 

Kioscos de Impresión


Con miles de alumnos, las universidades enfrentan la problemática de permitirles imprimir pero sin absorber costos y tiempos desmedidos. Como una solución a esta necesidad, Multiequipos provee kioscos de autoimpresión, terminales en que los estudiantes pueden autogestionar su impresión en forma rápida, eficiente  y a un bajo costo.
 

Servidores de Impresión Digital

shadow-ornament

Los innovadores sistemas frontales digitales y soluciones de flujo de trabajo Fiery le ayudan a sacar el máximo partido de su impresora. La calidad de los colores es un factor fundamental para las empresas de impresión digital.

Entre los principales retos a los que se enfrentan los proveedores de impresión se incluyen los trabajos rechazados, la pérdida de beneficios debido a las reimpresiones y el mantenimiento de la coherencia de colores en diferentes impresoras.

Color increíble, preciso y uniforme


Fiery® Color Profiler Suite es una solución de gestión de color integrada que le permite lograr correspondencias de color con una referencia específica y mantener dicha correspondencia en todas las tiradas de impresión.


Color Profiler Suite constituye el conjunto de herramientas de gestión de color integrado más completo del mercado.

Incluye módulos para creación de perfiles, inspección, edición y control de la calidad del color.
Todas las herramientas funcionan directamente con perfiles ICC en Fiery Server.
Entre los usos que puede hacer de Color Profiler Suite se encuentran los siguientes:

Producir trabajos con color preciso en todo momento, de la primera a la última copia.
Volver a imprimir trabajos con la seguridad de que el color será el mismo que en la anterior ejecución.
Crear perfiles con sustitución del componente gris (GCR) para optimizar la reproducción natural y ampliar la gama cromática.

Diseñado por Octopus Agencia de marketing